Un hombre murió electrocutado la mañana de este miércoles 25 de junio de 2025, luego de que recibiera una descarga eléctrica mientras trabajaba en el techo de una vivienda en el fraccionamiento Quintas Campestre, ubicado en Ciudad Juárez.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal del Distrito Oriente, el trabajador realizaba reparaciones en una casa ubicada en el cruce de las calles Pedro Rosales de León y Alpha, cuando de manera accidental tocó cables de alta tensión con un tubo metálico que estaba utilizando. El contacto con la corriente eléctrica provocó una descarga que le causó la muerte en el lugar.
Quizás te interese: Tres estudiantes de la Universidad de Colima mueren en accidente tras graduación
Intervienen cuerpos de emergencia tras el accidente
La víctima fue identificada como Julio Abraham Ruiz, de 52 años de edad. Así lo confirmó Alonso R., su compañero de trabajo, quien fue testigo del lamentable hecho y dio aviso inmediato a los servicios de emergencia.
Al sitio se movilizaron elementos de Rescate, paramédicos de la Cruz Roja, personal del Departamento de Bomberos y una cuadrilla de la Comisión de Luz. Debido a que el cuerpo quedó sobre el techo del inmueble, fue necesaria la intervención conjunta de bomberos y empleados de la paraestatal para bajarlo con el equipo adecuado.
Autoridades investigan causas del accidente
Una vez que el cuerpo fue colocado en el suelo, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento correspondiente y dieron inicio a las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente.
📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí
Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com
Quizás te interese: Siete años de promesas y excusas: el desabasto de medicamentos persiste en México