Río Bravo alcanza su límite tras intensas lluvias en Ciudad Juárez; preocupación entre habitantes | VIDEO

Las precipitaciones provocaron crecidas en el río, afectaciones viales y daños en viviendas de Riva Palacio y sectores de la frontera.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Tras varias horas de intensas lluvias en Ciudad Juárez, el cauce del río Bravo alcanzó niveles notoriamente altos en distintos puntos de la franja fronteriza. En sectores como la colonia Felipe Ángeles, vecinos pudieron observar el agua llegar casi al borde del río, lo que despertó preocupación entre habitantes de la zona. Incluso, se avistaron aves nadando libremente a lo largo del caudal, un fenómeno poco habitual.

Riva Palacio reporta severas afectaciones por tormenta

La Coordinación Estatal de Protección Civil, con base en información proporcionada por la unidad municipal de Riva Palacio, informó que la tormenta también impactó con fuerza en los campos menonitas número 72, 67, 73 y 74. Las ráfagas de viento acompañadas de la intensa lluvia provocaron la caída de bardas en diversos predios.

Inundaciones dañan comercios y viviendas

Las precipitaciones dejaron inundaciones importantes en locales comerciales, restaurantes y viviendas, así como afectaciones viales en zonas de bajo nivel. Estas condiciones complicaron el tránsito vehicular y aumentaron los riesgos para los residentes.

📲 ¡Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp! —>Solo da clic aquí

Y para esta y más información, síguenos también en nuestras múltiples redes sociales: en Facebook nos encuentras como Azteca Chihuahua, vía Twitter @aztecachihuahua. Instagram como @tvaztecachihuahua y TikTok @tvaztecachihuahua o también visita más notas en nuestro sitio web www.aztecachihuahua.com

Quizás te interese: ¿Qué es el sargazo y por qué afecta al turismo y al ecosistema marino mexicano?

[VIDEO] La llegada masiva de sargazo vuelve a cubrir las playas de Quintana Roo, pero, ¿Qué es este fenómeno que afecta al turismo y al ecosistema marino?

Contenido Relacionado
×
×
OSZAR »